Este jueves representantes del Poder Ejecutivo mantuvieron reuniones con empresarios y trabajadores de Juan Lacaze para analizar propuestas de reactivación económica tras el cierre de Fanapel.

El ministro de Trabajo, Ernesto Murro, señaló que la presencia del equipo de gobierno responde a un pedido expreso del presidente Tabaré Vázquez y se comprometió a analizar todas las propuestas que se presentaron.

Estas, según reportó al corresponsal Stephanie Menéndez, coinciden en la instalación de una incubadora de microemprendimientos en el Parque Industrial y en la reactivación del puerto.

El subsecretario de Industrias, Guillermo Monsecchi, consideró la necesidad de modificar la legislación vigente para estimular a los empresarios a invertir en el Parque Industrial; más allá de las exoneraciones, facilitando infraestructura y colaboración, detalló.

Las autoridades fueron invitadas para una nueva jornada a desarrollarse el próximo 9 de marzo, en tanto el grupo de trabajo conformado por el Poder Ejecutivo el pasado 13 de febrero continúa en el análisis y búsqueda de soluciones para la localidad.

 

radiouruguay.com.uy

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí