Los habitantes de Nueva Helvecia y toda su zona de influencia tendrán la última oportunidad para apreciar en vivo, el desarrollo de una nueva fiesta del deporte de las dos ruedas en horario nocturno, con una amplia programación y novedades.

Este sábado 11 de marzo, el circuito Pablo Ernst de la pista del CARH, volverá a encender las luces para brillar con la presencia de más de 250 participantes, que en un trazado con algunos cambios, lucharán por los lugares de privilegio en el único certamen que les brinda la oportunidad de ganar atractivos premios en efectivo.

En cuatro fechas se han repartido más de 7.500 dólares y es objetivo de los organizadores, que con esta última fecha se logre la cifra record de haber distribuido a lo largo del certamen que duró 3 meses, el equivalente a 10.000 dólares americanos. Además se realizará el promocionado sorteo de la moto 0 km que con tu entrada y todos los productos que consumas en la cantina, tendrás la oportunidad de llevártela. Estarán en juego todos los cupones de todas las fechas de éste especial campeonato.

La ecuación es sencilla, cuantos más participantes haya inscriptos en cada una de las categorías presentes, mayor es la cantidad de dinero que se reparte entre los ganadores.  Habrá sorteos sorpresa y se dará a conocer el Calendario del Platense 2017 que tendrá ocho fechas puntuables con varias sedes.

ESTE SÁBADO 11 DE MARZO, NUEVA HELVECIA Y EL CARH TE ESPERAN.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí