Este sábado 11 de marzo comenzará oficialmente el Campeonato Departamental Sub 15 de clubes y en el mismo estarán presentes cuatro equipos de la Liga Helvética de Fútbol que son Esparta, Atlético Valdense, Artesano y Nacional.

El certamen será distinto a los que hemos podido presenciar durante los últimos años y eso se debe a que los equipos de Colonia del Sacramento no participarán de este campeonato.

Lo importante del caso, además de la participación de los clubes de la liga local, es que el torneo llevará el nombre de Camilo Curutchet (foto), un hombre neohelvético que tuvo un gran pasado tanto en Nacional de Nueva Helvecia como así también en las selecciones de la Liga Helvética.

En lo que refiere al fútbol, los equipos de nuestra liga se enfrentarán mañana en en Parque “Raúl Gugelmeier” de Nueva Helvecia, cancha del Club Artesano, durante la primer fecha del certamen. A partir de las 15 horas Esparta jugará ante Atlético Valdense y posteriormente, desde las 16:45 horas, se medirán Artesano y Nacional de Nueva Helvecia.

Foto: Ronald Manzolido.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí