Desde hace 10 años que trabajamos junto a “Calmi- Cooperativa de Miguelete” buscando áreas de trabajo en común, reforzando el vínculo con el productor, brindando asesoramiento especializado y acompañando en cada etapa, siempre en el marco de responsabilidad, confianza y seriedad.
Lo que empezó siendo trabajo en equipo se entrelazó de tal manera que hoy en día podemos afirmar somos una gran empresa Sofoval-Calmi en Colonia Miguelete y Colonia Valdense.
Una de las modificaciones que generó esta unión fue el traslado del comercio a las mismas instalaciones donde se encuentran los silos, y de esta manera comenzó a gestarse la idea de donar dicho local al Hogar de Ancianos de Miguelete (Organización sin fines de lucro), como una manera de contribuir a la comunidad. Es un orgullo para nosotros contarles que hoy se firmó la escritura que efectúa el pase del local a manos del Hogar de Ancianos.

Estamos felices de poder colaborar en la mejora de la sociedad en que vivimos y queríamos hacerlos participe de esta gran idea.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí