La tragedia se apoderó del recital que el Indio Solari brindó en la noche de este sábado en el Predio Rural “La Colmena” en donde se estima hubo 300 mil personas. Minutos apenas, de haber comenzado el show, el Indio debió frenar para poner orden entre el público. Preocupado, pidió que tuvieran cuidado y que asistieran a los que lo necesitaban. Fueron varias las interrupciones que debió realizar el cantante por el comportamiento del público que estaba más cercano al escenario. “Si siguen empujando se termina”, dijo el Indio en un momento. Las últimas noticias indican que al menos hubieron dos muertos y varios heridos. Recordamos que desde Uruguay partieron hacia el recital más de 100 ómnibus con fanáticos del Indio Solari.

Luego de terminado el show, se conformó una mesa de crisis en el Hospital Municipal con integrantes de la Secretaría de Salud, la fiscal Susana Alonso, personal policial, personal sanitario contratado por la productora del recital y el abogado de la misma Augusto Imperiale., que compartimos a continuación:

PARTE OFICIAL

El parte oficial indica que hubo 10 traslados desde el predio del recital al Hospital Municipal con dos personas fallecidas: un hombre de aproximadamente 40 años que aún no pudo ser identificado y otro hombre llamado Fernando Javier León con domicilio en Los Polvorines.  Ambos presentaban paro cardiorrespiratorio traumático, cuyas causas se establecerán en las autopsias previstas para este domingo.

Con respecto a los restantes, presentaban patologías de diversa consideración, siendo la única con riesgo de vida una mujer identificada como Antonella Falcon quien producto de un paro cardíaco se encuentra en terapia intensiva. De esta manera, desmentimos todas las versiones que han circulado en diferentes medios acerca de la cantidad de víctimas o heridos. Se dejó constancia por escrito del parte dado a conocer por la productora del show sobre los traslados  al Hospital Municipal y el número de víctimas. La mesa de crisis continúa trabajando para llevar tranquilidad en la desconcentración y atender todas las consultas que se están recibiendo.

 

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí