El pasado sábado por la tarde y noche se disputó, como ya habíamos anunciado, un Campeonato Cuadrangular de fútbol femenino en el estadio del Club Nacional de Nueva Helvecia. Participaron en el mismo Cerro Oriental de Carmelo, Palmirense de Nueva Palmira, Náutico de Montevideo y el equipo local.

Se jugaron un total de seis partidos (todos contra todos) con los siguientes resultados: Nacional (NH) 1 – Cerro Oriental 0, Palmirense 3 – Náutico 1, Nacional (NH) 4 – Náutico 1, Cerro Oriental 3 – Palmirense 5, Nacional (NH) 2 – Palmirense 5 y Náutico 4 – Cerro Oriental 0. De esa forma el título se lo quedó Palmirense, equipo que en la previa era el favorito, segundo terminó Nacional de Nueva Helvecia, tercero Náutico y cuarto Cerro Oriental.

Se destacó la gran cantidad de público que se acercó al terreno de juego a pesar de la lluvia que por momentos azotó la ciudad y también la disposición de todos los equipos para trasladarse hasta nuestra ciudad porque todos, sin excepciones, debieron viajar más de 100 kilómetros.

También fue muy bueno el nivel futbolístico de las jugadoras más allá de que fueron los primeros movimientos de los equipos durante la presente temporada.

Foto: Néstor Tabares.

 

1 COMENTARIO

  1. Felicitaciones por esta Jornada de Futbol Femenino a cargo del Club Nacional y su D.T. Marcos Bertino . El apoyo de la gente a todas las niñas y jovenes demuestra que hay interés de jugar, competir y crecer. Adelante!!!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí