Nueva derivación en la situación de PRESSUR. Esta mañana, HELVECIA tomó conocimiento de que el miércoles 29 del corriente a la hora 10, se llevará a cabo un Remate Judicial, dispuesto por el Juzgado Letrado de Rosario, en cumplimiento del Expediente, Ficha IVE 225 – 776/2015, que pasará bajo el martillo del Escritorio Anibal Banchero de Rosario, de un galpón y todo su mobiliario, ubicado en la zona franca de Nueva Helvecia.
Se trata de una superficie de 10.000 metros cuadrados, en una sola nave desmontable, con planta, depósito, oficinas, comedores, vestuarios, etc.
Parte del equipamiento incluye una sub estación de energía completa de 15-0.4 KV, sistema de red de rociadores de distribución de energía, de aire comprimido y de aire acondicionado, empaquetadora, transportador, gran cantidad de muebles de oficina, etc.
El remate es una acción derivada de la presentación judicial realizada por Zona Franca “Colonia Suiza” contra PRESSUR, por alquileres impagos del espacio que se pone a la venta, sin base y en pesos uruguayos.
Cabe señalar que mientras transcurren los días hasta la fecha del remate, son intensas las negociaciones que se realizan por parte de los trabajadores y de la empresa argentina Grupo Maggio, para evitar la venta.
Alejandro Bernardi, Presidente de la Cooperativa PRESSUR, dijo a HELVECIA que el interés de los empresarios argentinos es firme y sostenido, por lo que se mantiene optimismo en que pueda revertirse la situación de venta.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí