Con motivo de la organización de la Copa Mundial Femenina sub-17 de la FIFA Uruguay 2018, a desarrollarse entre noviembre y diciembre de dicho año, este miércoles (15/3) se realizó, en el Hotel Sofitel de Montevideo, la primera reunión de presentación entre autoridades de la AUF, el Comité Organizador Local (COL), integrantes del gobierno nacional y miembros de la FIFA.
La misma se dio en el marco de la visita de una delegación de 8 personas de FIFA encabezada por la directora  de Fútbol Femenino de FIFA Sarai Bareman, para inspeccionar por primera vez las locaciones para el torneo mundial.
Durante la actividad, el presidente de la AUF, Wilmar Valdez, se encargó de dar la bienvenida a los presentes y brindó un discurso introductorio, como previa de la realización del campeonato juvenil de fútbol femenino.
Por otra parte, luego tomaron la palabra Rafael Fernández, presidente del COL, y Valentina Prego, presidenta del Fútbol Femenino de AUF.
A su vez, por parte del Ministerio de Turismo, se exhibió una presentación sobre el país y datos de interés.
Tras el encuentro, la delegación partió hacia el Estadio Charrúa para continuar con las actividades previstas hasta el sábado 18, entre las que se incluye la visita a los departamentos de Maldonado y Colonia, y espacios de hotelería, canchas para entrenamientos, entre otros.
Foto: AUF.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí