El “Pata blanca” de Colonia del Sacramento parecía que, en el día del debut de su nuevo entrenador Edgardo Arias, se iba a quedar con los tres puntos del encuentro ante Sud América en el “Suppici” pero, sobre el final del partido, dos goles del visitante tiraron por tierra las expectativas y Plaza sumó una nueva derrota.

El encuentro comenzó muy bien para Plaza ya que Federico Ramos puso en ventaja al local a los 3′ pero luego a los 46′ Colmán igualó el partido para Sud América.

En el complemento Facundo Waller señaló la ventaja para los dirigidos por Arias a los 72′ y, cuando parecía que Plaza sumaría su segunda victoria consecutiva luego de la muy importante que consiguió ante Defensor Sporting hace una semana, Sud América anotó dos goles y se quedó con una ajustada victoria por 3 a 2. Marcaron las anotaciones García a los 84′ y Mastriani a los 89′.

Fueron puntos de gran importancia los que perdió Plaza Colonia ya que Sud América es uno de los rivales directos que tiene el “Pata blanca” pensando en el descenso.

En Tercera División, donde Plaza es el actual campeón uruguayo, el equipo coloniense ganó por 4 a 0 ante el mismo rival.

Foto: Facebook oficial de Sud América.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí