Se realizó este domingo en Kibon Avanza -Montevideo-, el primer Torneo Nacional de este año 2017. Torneos clasificatorios para el Panamericano que se desarrollará los primeros días de Octubre en Perú. Los participantes neohelveticos dirigidos por Gustavo Niederer fueron los siguientes: Marcos Saavedra y Sergio Batista en categoría 1eros danes 18-29 años quienes tuvieron buen desempeño pero no lograron medallas,
Leandro Schwyn con buena actuación pero sin medallas y Santiago Gomez -Campeón Panamericano 2016-logró un primer puesto en sparring y un tercer puesto en fórmula en la categoría 1eros danes 13 y 14 años.
En la categoría 1eros danes 11 y 12 años, Mateo Cribari logró un segundo puesto en Fórmula y segundo puesto en sparring, Toniotti primer puesto en sparring Cintos de color 13-14 años y Carmen Barceló segundo puesto en fórmula categoría 40-49 años cintos de color.

Sin dudas que el esfuerzo llevado a cabo por el equipo de Taekwondo de Nueva Helvecia sigue dando sus frutos. Recordamos que en el próximo mes de octubre esta delegación representará a nuestra ciudad en el Panamericano de Perú, por el momento no cuentan con auspicios para poder costear el viaje, por lo que apuestan a la venta de rifas para poder representar a Colonia en el exterior, aunque Niederer no descarta que por parte de autoridades municipales y de la Intendencia se realizen gestiones para facilitar la participación de ATA en el Panamericano.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí