Eso es lo que fue: una noche mágica !!! Anoche Ma del Rosario Carbajal Sacco (Charo) presento su libro de poesía “Quiebre de silencios” y nos adelantó los poemas de su próximo libro “Deshojando la Margarita”.  Lo hizo en el Centro Cultural de Colonia Suiza ante la presencia de más de 60 personas.

La acompañaron en la presentación los músicos Carlos Rossi y Raul Egaña que sumaron su calidad musical al evento. Mucha emoción contenida porque nunca es fácil hablar de una hermana que ya no está y más cuando ha pasado tan poco tiempo de su partida. Creo que soy fiel al sentir de tod@s los presentes si digo que Charo habló con el corazón y de la misma manera la escuchamos “con el corazón”. Las canciones que interpretó el dúo Rossi-Egaña  se acoplaron a las poesías y nos hicieron bailar al final.

Gracias a tod@s los que nos acompañaron!!!

Mercedes

 

1 COMENTARIO

  1. Gracias, pero que quede claro que la magia la creamos juntos! Fue un encuentro de almas. Cada persona tiene o ha tenido duelos y pérdidas. La instancia permitió la “catarsis” o sea la purificación colectiva.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí