Esta mañana HELVECIA se comunicó con Aníbal Banchero, rematador a cargo de las instalaciones de PRESSUR en Zona Franca,  quien nos anunció que “el remate ha sido postergado hasta nuevo aviso”. Recordamos que para este lunes y martes estaba prevista la exhibición del galpón y el mobiliario de la imprenta ubicada en la Zona Franca de Nueva Helvecia, el remate se llevaría a cabo el próximo miércoles 29.

Según Banchero “Hay una resolución que se debía de haber tomado el pasado viernes pero que no está aún, por lo que no hay un decreto que lo suspenda, pero si por los tiempos procesales que no se estarían cumpliendo; después de esto se verá si la Jueza le pone un plazo para poner nueva fecha o deja que las partes lo resuelvan, pero mientras no se pague la deuda el proceso continuará”.  Respecto a este hecho HELVECIA publicaba el pasado viernes en su edición papel, que se venían llevando intensas negociaciones por parte de los trabajadores y de la empresa argentina Grupo Maggio para evitar la venta, según Alejandro Bernardi, presidente del Gremio de Pressur, “El interés de los empresarios argentinos es firme y sostenido, por lo que se mantiene optimismo en que pueda revertirse la situación de venta”. Dichas negociaciones se han cumplido con éxito.

Ampliaremos.

 

 

 

 

 

5 COMENTARIOS

  1. Hay temas q no me cierran, y como ciudadano de la localidad me cuestiono con preocupación. De pronto no estoy asesorado en el tema, pero siempre me preocupó que de la plantilla de obreros de dicho ente, depende el sustento de muchas familias , que a su vez vuelcan al mercado interno el propio devenir de la vida, el consumo, el futuro que siembran a través de los hijos , etc. , y tengo entendido q no hace mucho un ente del estado, intentó reactivar a través de un incentivo económico. Y sigue mi cuestionamiento : De qué acreedores me hablan ???, de q remate de galpón, si está en una Zona Franca ????.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí