A pocas horas de un partido trascendental para la selección argentina ante Bolivia en la altura de La Paz, se dio a conocer que la FIFA sancionó de oficio a Lionel Messi por 4 partidos, por ello es que se perderá, en primera instancia, el importante partido que jugará la “albiceleste” hoy por la noche.

Una vez que finalizó el partido que Argentina le ganó a Chile por 1 a 0 en el Monumental, cancha de River Plate, se pudo apreciar como el 10 argentino insultaba claramente a uno de los jueces de línea. Llamó la atención entonces que el árbitro no lo advirtiera y mucho más que no lo expulsara por lo claras que eran las palabras del rosarino.

Ese tema se siguió dialogando durante los días posteriores al partido ante Chile y finalmente, durante las primeras horas del día de hoy se conoció la sanción de 4 partidos que afecta, y mucho, al equipo dirigido por Edgardo Bauza, un entrenador que siempre ha sido muy cuestionado en la vecina orilla.

Messi no solamente se perderá el partido de hoy ante Bolivia sino que estará ausente en prácticamente toda la recta final de las Eliminatorias Sudamericanas en las que Argentina necesita sumar para ir al Mundial de Rusia. Los otros partidos en los que el 10 no estará presente serán contra Uruguay, Venezuela y Perú. Recién volverá para jugar la última fecha contra Ecuador en Quito.

Foto: AFP.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí