Luego de una dolorosa derrota ante Brasil en el Centenario por un contundente 4 a 1, la selección uruguaya dirigida por el “Maestro” Tabárez enfrentará a Perú en Lima, en busca de puntos muy importantes para lograr la clasificación al Mundial de Rusia que se jugará el año que viene.

Está claro que con ese panorama el combinado uruguayo tiene mucha presión pero también Perú está muy necesitado, e incluso más que Uruguay, por conseguir puntos ya que están a un paso de ser eliminados.

Uruguay realizará algunas variantes para el partido ante el seleccionado “incaico”, volverá a la titularidad Luis Suárez luego de la sanción, jugará en la defensa José María Giménez y en la mitad de la cancha Álvaro “Tata” González. También se habla de la inclusión de Fucile en el fondo.

Hoy por la noche, desde las 23:15 horas de nuestro país, Uruguay enfrentará a Perú con los siguientes jugadores desde el “vamos”: Fernando Muslera, Maximiliano Pereira, José María Giménez, Diego Godín, Gastón Silva/Jorge Fucile, Carlos Sánchez, Matías Vecino, Álvaro González, Cristian Rodríguez, Edinson Cavani y Luis Suárez.

Foto: El País.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí