Juan Manuel Castro, reconocido profesor de instituciones públicas y privadas  (UTU -UCU, Universidad Católica del Uruguay, y últimamente en UTU de Nueva Helvecia, actualmente radicado en la ciudad de Colonia Valdense; se encuentra en estos días con su ciclo de charlas (studiocoaching) por el viejo continente, visitando lugares tradicionales (Roma, Milán, Valles valdenses, Torino  y otras emblemáticas ciudades) como pausa en sus diferentes facetas y a modo de impulso en el ámbito empresarial y coach, realiza este viaje para brindar charlas junto a Gastón Charbonnier Jourdan, Master coach. y entrenando en ventas a las principales empresas europeas: Dior, Gucci, Max factor y Lacoste entre otras dedicado al coaching:  “acompañar, instruir y entrenar a una persona o a un grupo de ellas, con el objetivo de conseguir cumplir metas o desarrollar habilidades específicas”.

“Capitalizando la experiencia de afrontar una dificultad es reunir la información necesaria para adaptar nuestros recursos y cambiar el paradigma que nos plantea las nuevas realidades” dijo a HELVECIA el joven profesor de la ciudad de Colonia Valdense. ….”Es una realidad que todo generador de su propio empleo e ingreso, ante el golpe de la realidad sea económico y/o emocional pierde su máximo recurso…EL TALENTO”…. sucede tanto en Uruguay como en Italia….” finalizó.

En su etapa artística estará presentando en la Expo Tattoo de Bologna los días 31 de marzo y 01 02 de Abril en distintas disciplinas tomando las máximas técnicas europeas y los últimos lanzamientos en equipos.

Al ser consultado sobre su vuelta a Uruguay y sus planes futuros, Castro dijo que “En el campo artístico intentaré cumplir con la agenda de trabajos y con la existencia de dos viajes más en la región, Argentina y Brasil por los dos rubros art & coaching, Desde ya tengo la confirmación de entrenamiento personalizado para equipos de venta pertenecientes a Nueva Helvecia y la región. También realizaré exclusivas para grupos reducidos.

HELVECIA saluda a este joven profesor y emprendedor. No dudamos que logrará sus metas con creces, y aguardamos un pronto retorno, donde su entrenamiento será una opción de primer nivel para que comercios y particulares de la zona puedan capacitarse y tener mayores fundamentos de venta. de la mano de un experto que entrena a equipos de las marcas más importantes a nivel mundial, y es nuestro…es de Colonia Valdense!

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí