El Partido Nacional hace esfuerzos para prepararse en caso de ser gobierno. Una de la decisiones tomadas, en el marco del 180º aniversario, es la contratación de un especialista español en economía.

La Comisión Departamental de Colonia del Partido Nacional realizará hoy a las 19 horas una videoconferencia con el economista español Juan de Dios García Serrano, que apunta  “a políticos blancos de todo Uruguay que se reunirán en salas de Antel de los distintos departamentos”, dicha conferencia fue denominada  “Los nuevos conceptos de desarrollo de las democracias, teniendo como base los conceptos de Gobernanza, Descentralización y Democracia Abierta”. En Colonia la misma se realizará en la Sala de Antel Colonia, calle Rivadavia 420 entre Lavalleja y Alberto Méndez.

“García Serrano tiene más de 20 años de experiencia en asesoramiento a organizaciones multilaterales, gobiernos nacionales, regionales y locales en materia de desarrollo y gobernanza territorial, liderazgo para el cambio, innovación social, cooperación internacional y desarrollo local tanto en España, América Latina y África”, se anota.

Según la diputada Beatriz Argimón “la ciudadanía nos está pidiendo, es a lo que tenemos que apuntar en esta etapa en la que nos preparamos para ser gobierno”.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí