Hoy por la tarde comenzará la tercera edición del Campeonato Departamental de Fútbol Femenino que llevará el nombre de Copa “15 años de Fundación del Deportivo Rosario”.

Organizado por la Comisión Departamental de Fútbol Femenino y con el apoyo de la Federación Departamental de Fútbol de Colonia, el presente certamen contará con la participación de seis equipos que son los siguientes: Juventud de Colonia, Cerro Oriental de Carmelo, Atlético Valdense de Colonia Valdense, Uruguayo de Miguelete, Palmirense de Nueva Palmira, Deportivo Rosario de Rosario y Nacional de Nueva Helvecia.

Hoy abrirán el certamen Juventud de Colonia y Cerro Oriental de Carmelo en la capital departamental a las 18:00 horas. Mañana se jugarán los otros dos encuentros en los que Atlético Valdense recibirá a Uruguayo de Miguelete a las 18:30 horas y Palmirense será local en Agraciada ante Deportivo Rosario desde las 17:30 horas. Tiene fecha libre Nacional.

Importante actividad. Mañana por la tarde el Club Nacional de Nueva Helvecia, en fútbol femenino, tendrá una visita de lujo en su estadio ya que vendrá a jugar a nuestra ciudad un par de encuentros amistosos el Club Atlético Peñarol de Montevideo.  Desde las 14:30 la Sub 19 del “aurinegro” se medirá contra un equipo de Nacional y posteriormente, a las 16:30 horas el plantel principal de Peñarol jugará contra otro equipo del “albo”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí