El jugador neohelvético Rodrigo “Lolo” Bentancur, que recientemente se consagró Campeón Sudamericano Sub 20 con Uruguay, sigue adelante en busca de sus sueños y se encuentra actualmente en Italia, país al cual viajó para realizarse las pruebas médicas pertinentes que cierren su traspaso a la Juventus de Turín, uno de los equipos más fuertes de ese país y del mundo.

Según informaron a HELVECIA fuentes confiables, el “Lolo” llegó por la mañana a Italia junto con su padre y durante la tarde europea viajaron a Turin para realizar la revisión médica; en caso de pasarla sin problemas, firmará el contrato con el equipo en el correr del día de hoy o mañana a más tardar.

Si todo se da dentro de los pasos previstos Rodrigo deberá estar retornando a Buenos Aires a más tardar el miércoles ya que Boca precisa que esté en Argentina para entrenar con el primer equipo y jugar el próximo sábado. Tal como ya había trascendido,  Juventus compró el cincuenta por ciento de su pase en una suma cercana a los 7.500.000 de dólares.

El futbolista uruguayo se incorporará al plantel del campeón vigente del Calcio en la última semana de junio para ser compañero de los argentinos Paulo Dybala y Gonzalo Higuaín, entre otros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí