Según informa Montevideo Portal,  dos marcas preparan la salida de la yerba con cannabis. Una de ellas es Cosentina, que ya hace unos diez días anunció que en breve llegará al mercado “luego de muchísimo esfuerzo y trabajo un producto innovador”: yerba mate compuesta con cannabis.  Si bien no está disponible aún en supermercados, algunas tiendas especializadas en la venta de productos vinculados con el cannabis ya la ofrecen en sistema de “preventa” por 240 pesos el paquete de kilo (con entrega en 15 días). Sus responsables aseguran que poseen todos los permisos de las autoridades sanitarias para su venta.

La otra marca que prepara un producto similar y que anunció su venta para esta semana es la Yerbatera Campeón, que lanza la yerba “Abuelita”, también con cannabis. La empresa, que prefiere no hablar sobre el producto hasta que esté a la venta en comercios, tiene acordada la distribución con las grandes superficies y comercios del país.

“Dejá de pensar en la vida y empezá a vivirla. Próximamente Yerba Cannabis en todo el Uruguay”, anuncia la empresa en una publicidad.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí