Pablo Cuevas confirmó su participación en el Uruguay Open 2017. El uruguayo aseguró su presencia en el challenger de Montevideo, que este año se realizará a partir del 6 de noviembre en su sede habitual del Carrasco Lawn Tennis Club.

Luego de ausentarse el año pasado, el mejor tenista uruguayo y latinoamericano del momento volverá para presentarse ante su público en el torneo que supo ya ganar 2009 y 2014, y del que además fue finalista en 2010.

El salteño participó ya en nueve de las 17 ediciones de vida del torneo y además de los logros individuales, fue campeón y finalista en dobles: primero se llevó el trofeo junto a Luis Horna en 2007 y luego junto a su hermano Martín en 2009 y 2014.

Juntos cayeron en la final de 2010 ante David Marrero (luego compañero de Pablo en el circuito ATP, junto a quien ganó el Masters 1000 de Roma) y el argentino Juan Pablo Brzezicki. También fue finalista en 2013 ante los brasileños Rogerio Dutra Silva y Andre Ghem.

“La nueva fecha del Uruguay Open ayudó a que Pablo pudiera confirmar su presencia en Montevideo”, afirmó Diego Pérez, director del torneo. “Comenzando el 6 de noviembre pudimos asegurarnos que podía colocarnos en el final de su calendario para la temporada oficial y de esta forma tenerlo nuevamente el público local, que siempre espera con ansiedad verlo jugar en vivo, luego de tantos meses alentándolo por televisión en el circuito”, añadió el extenista.

Fuente: El País. Foto: pablocuevas.uy.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí