Hoy por la noche, desde las 20:30 horas, se disputará una nueva edición del clásico del Fútbol Uruguayo entre Nacional y Peñarol por una nueva fecha del Torneo “Apertura”.

A pesar de la hora del encuentro, de que el mismo es entre semana y sumado a los últimos hechos de violencia, el clásico tendrá un gran marco de público. En total, se colocaron unas 35.000 entradas (Ámsterdam, 10.590, Colombes 9.370, Olímpica 11.130 y América 3.300). Como locatario, Peñarol ocupará las tribunas Ámsterdam, Olímpica y su sector en la América. Nacional, en tanto, la Colombes y su sector en la América.

Nacional jugará con Esteban Conde; Jorge Fucile, Rafael García, Diego Polenta y Alfonso Espino; Santiago Romero y Diego Arismendi; Tabaré Viudez, Sebastián Fernández y Kevin Ramírez; y Hugo Silveira.

Por otra parte Peñarol comenzará el partido con Gastón Guruceaga; Hernán Petryk, Yefferson Quintana, Ramón Arias y Lucas Hernández; Nahitan Nández, Guzmán Pereira y Cristian Rodríguez; Gastón Rodríguez; Mauricio Affonso y Junior Arias.

Foto: Ovación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí