Es la joya de Boca. Sin embargo, Uruguay pretender contar con él para el Mundial Sub 20, lo que complica las aspiraciones de Guillermo Barros Schelotto de tenerlo para el Superclásico del 14 de mayo. Rodrigo Bentancur fue pedido oficialmente por Uruguay desde el 1° de mayo para entrenarse con el seleccionado juvenil que participará de la competencia en Corea del Sur.

El pedido oficial de la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF) llegó a las oficinas de Boca. La pretensión es que Bentancur se presente el 1° de mayo en Montevideo, como parte de la preparación para el Mundial que se disputará en Corea del Sur a partir del 20 de mayo.

Pese a esa contraposición de intereses, allegados al club estimaron que probablemente se llegue a un acuerdo para que el mediocampista de 19 años pueda jugar ante River en La Bombonera y luego viajar a Montevideo para sumarse al seleccionado de su país.

En ese sentido, según informó a la agencia Télam una fuente de Boca, Barros Schelotto ya se contactó con el director técnico de la Sub-20 charrúa, Fabián Coito, y le adelantó que Bentancur será pedido luego del partido ante River, es decir el lunes 15 de mayo.

Fuente: Clarín.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí