Este viernes 7 de abril, a partir de la hora 14:30 en la Explanada de la Intendencia, se realizará la “2a. Feria de Frutos Nativos”, organizada por la Escuela del Hogar de Colonia “Prof. Ernestina Long de Cumellas”, sumándose Escuelas del Departamento y la Inspección de las Escuelas del Hogar.

El objetivo de esta Feria es promocionar el accionar educativo y específicamente promocionar el consumo de frutos nativos (guayabo, arazá, guaviyú, butía).

El aporte a la alimentación, nutrición y comidas uruguayas, benefician la educación, el turismo, la cultura, de cada población, del departamento y del país.

Se expondrán preparaciones con frutos nativos. Se podrán apreciar y degustar los frutos de la zona aportadas por productores y observar las plantas en la muestra de viveros.

La chef Laura Rosano, presentará cocina en vivo, preparando recetas de sus libros, combinando frutos nativos en diferentes platos.

Se invita a visitar la “2a. Feria de Frutos Nativos”, este viernes 7 de abril, a partir de la hora 14:30 en la Explanada de la Intendencia con entrada libre.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí