Con la derrota de Danubio 3-0 frente Sport Recife este jueves en Pernambuco, los cuatro equipos uruguayos completaron el partido de ida de la Copa Sudamericana 2017. El triunfo del equipo brasileño con goles de Rithely, Diego Souza y Fabricio dejó la serie muy cuesta arriba para el conjunto franjeado que lo recibirá el 11 de mayo en Montevideo para disputar la revancha.

Lo cierto es que con el nuevo formato para esta edición, con la disputa de marzo a diciembre, los equipos que la compiten deberán esperar (en su mayoría) varios meses entre el partido de ida y la revancha: un claro ejemplo es Boston River, que jugó el 28 de febrero su primer compromiso y la vuelta recién será el 1º de Junio, tres meses después.

Por ello, es bueno traer al presente los resultados que registraron los clubes charrúas en el partido de ida, mientras aguardan por la revancha.

Boston River
Partido de Ida – Martes 28 de febrero
Boston River 3 Comerciantes (Perú) 1; Goles: 2′ William Palacios (CU), 8′ y 43′ Joaquín Pereyra (BR), 44′ Kike Rodríguez (CU) en contra.

Defensor Sporting
Partido de Ida – Martes 28 de Febrero
Liga Quito 2 Defensor Sporting 2; Goles: 3′ Mathías Cardacio (DS), 9′ Hernán Barcos (LQ) de penal, 49′ Maximiliano Gómez (DS), 87′ Fernando Guerrero (LQ).

Liverpool
Partido de Ida – Miércoles 5 de Abril
Fluminense 2 Liverpool 0, Goles: 23′ Henrique Dourado (F), 38′ Richarlison (F).

Danubio
Partido de Ida – Jueves 6 de Abril
Sport Recife 3 Danubio 0; Goles: 34′ Rithely (SR), 41′ Diego Souza (SR), 67′ Fabricio (SR).

Fuente: Ecos. Foto: Conmebol.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí