El departamento de Salto amaneció con intensas lluvias el día que el combinado Sub 18 local definirá la Copa Nacional de Selecciones ante la Rojita, ese equipo que comenzó a trabajar hace varios meses cargado de ilusiones y hoy está muy cerca de cumplir un sueño.

Sueño, porque han pasado muchos años desde la última consagración y sueño porque todos los gurises que se han puesto la camiseta más linda de todas siempre quisieron llegar a donde están ahora, a la final del interior.

Sin lugar a dudas el equipo se lo merece, porque han entrenado, se han esmerado y también seguido las órdenes de los entrenadores Carlis y Solari, además de todos los ayudantes y colaboradores, porque son muchas las personas que han trabajado para brindarle lo mejor a los jugadores, o al menos lo mejor dentro de las posibilidades. Colonia esta cerca de conquistar el interior, el sueño ya es una realidad, el “primer round”  contra Salto será hoy  desde las 20:30 en el Dickinson.

HELVECIA ya está en Salto a la espera del partido, con la misma emoción y las mismas ganas que tienen los jugadores de llevarse un buen resultado para definir el título en Rosario.

¡Vamos Colonia, vamos “La Rojita”!

 

Foto: Ronald Manzolido

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí