Gonzalo “Chacha” Malán, el delantero neohelvético que juega en el Birkirkara FC de Malta está pasando por un gran momento futbolístico. Luego de un comienzo en el que debió adaptarse al equipo, a otro tipo de fútbol y a un país totalmente desconocido, el jugador de nuestra ciudad se “amoldó” y pasa por un gran momento.

El pasado fin de semana, durante el encuentro en el que su equipo volvió a ganar, por tercera vez consecutiva, el atacante se hizo presente una vez más en el marcador cuando a los 35′ anotó el gol de la apertura. Bubalovic a los 60′ y Dimitrov a los 88′ cerraron la goleada del Birkirkara ante Hamrun Spartans FC.

Gracias a los puntos obtenidos el equipo “aurirrojo” está en la cuarta posición de la Premier League de Malta y se acerca a los puestos de clasificación para la fase previa de la Europa League, que es uno de los objetivos importantes que tiene su equipo.

En los últimos 5 encuentros del Birkirkara el “Chacha” anotó tres goles. Sumado al que le convirtió al Hamrun Spartans FC está el que hizo ante Balzan FC y el que marcó contra Pembroke A. FC

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí