Unos días después de que se confirmó su transferencia a la Juventus de Turín (Italia), el neohelvético Rodrigo Bentancur la rompió contra Velez en la victoria de Boca por 3 a 1 y fue muy elogiado por la prensa especializada de la vecina orilla.

Los colegas de Ovación realizaron una recopilación de datos que nos interesa compartir con nuestros lectores.

Canchallena, la web deportiva del diario La Nación, le otorgó a Bentancur 8 puntos por su actuación ante Vélez y lo ubicó entre los mejores del partido. “Elegancia en la conducción, panorama en la selección del pase, esfuerzo para colaborar en la recuperación. Fue el cómplice ideal de Pablo Pérez en la tarea de manejar la pelota y el partido”, consideró en el comentario del rendimiento individual de Bentancur.

Para el diario deportivo Olé, en tanto, Bentancur jugó para 7,5 puntos. Y subrayó: “se comió la cancha, por dinámica y despliegue”.  Pese a ese elogio, encontró una veta que considera que debe ser explotada: “sigue sin animarse a darle al arco (ayer tuvo chances de hacerlo)”.

Clarín, en tanto, si bien no comentó los rendimientos individuales de los jugadores, sí otorgó puntos y al uruguayo le entregaron un 6,7 por lo que hizo en el 3-1 a favor de Boca Juniors.

A la celeste. El presidente de Boca Juniors, Daniel Angelici, fue muy claro en mencionar que no le impedirá a Rodrigo Bentancur participar del próximo Mundial Sub 20 “Bentancur quiere ir al Mundial y no vamos a cortarle la posibilidad” dijo. Por otra parte Guillermo Barros Schelotto, actual entrenador del “xeneize”, quiere contar con el jugador para el “Superclásico” pero en caso de que el volante concurra a entrenar con la selección será imposible.

Foto: Prensa Boca Juniors.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí