Tal como adelantamos en horas de la mañana, durante el día de hoy Luzmila Jaureguiberry, Anaclara Báez y Florencia Méndez, jugadoras del Club Nacional de Nueva Helvecia, entrenaron en el Complejo Celeste con una preselección uruguaya Sub 17 en la que también se presentaron jugadoras de distintos lugares de nuestro país.

Marcos Bertino, su entrenador en el equipo “tricolor”, se trasladó con ellas hacia la capital de nuestro país y nos contó en su regreso a Nueva Helvecia como fue la experiencia.

“Cuando llegaron las jugadoras a Tres Cruces las estaba esperando la delegada de la selección y se trasladaron hacia el Estadio Charrúa junto con las demás del interior, les dieron ropa de viaje y almorzaron para después trasladarse al Complejo Celeste”. Una vez que llegaron al Complejo donde entrenaron les entregaron equipación oficial Puma que ahora, por el nuevo contrato firmado, deben recibir todas las categorías de selecciones uruguayas.

“Hicieron un calentamiento importante, ejercicios de marca y definición, pararon dos equipos en la cancha e hicieron movimientos defensivos” dijo el técnico y agregó “después un ómnibus trasladó a todas las jugadoras al Estadio Charrúa mientras que las de Montevideo se fueron para su casa”.

Las neohelvéticas practicarán mañana y el miércoles en doble horario mientras que el jueves se trabajará de mañana. Luego de almorzar regresarán a nuestra ciudad. Aún no se decidirá quienes integrarán la selección pero es posible que se siga trabajando en las próximas semanas.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí