La postergación del encuentro entre Borussia Dortmund y Mónaco para 22 horas después de lo previsto hizo que la agenda de esta tarde quedara plagada de buen fútbol. La acción comenzará a las 13:45 de Uruguay en el Signal-Iduna Park.

El equipo alemán, sin el lesionado Marc Bartra y con el susto aún a flor de piel por el ataque sufrido por el ómnibus que lo trasladaba al estadio, intentará hacerse fuerte de local frente a un rival francés que perdió sus últimos dos cotejos internacionales como visitante.

El elenco germano, que ganó tres y empató uno en su escenario en esta Champions, viene de eliminar con luz al Benfica, mientras que el Mónaco sufrió para dar el batacazo frente al Manchester City.

También en territorio alemán se medirán dos candidatazos; Bayern Múnich y Real Madrid. Los alemanes intentarán tomarse revancha de la eliminación ante los merengues en esta misma instancia hace tres años. Luego cayeron también en semis con Barcelona y Atlético de Madrid.

En la capital española el Atlético de Madrid recibirá al sorprendente Leicester City, que deambula en la zona media de la tabla de posiciones de la Premier League y apunta a seguir escribiendo su historia en esta Champions. Para el elenco de Simeone, la orejona es una espina clavada y el objetivo es sacársela.

Fuente: Montevideo Portal.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí