Peñarol visita al invicto Palmeiras por la tercera fecha del Grupo 5 de la Copa Libertadores a las 21:45 horas. Los carboneros, necesitados, buscarán sumar para ilusionarse con la clasificación.

El aurinegro deberá salir a rescatar puntos afuera debido a los goles que sufrió ante Jorge Wilsterman, los cuales pueden complicar la clasificación. De todas formas, si hay un partido que es perdible es ante el campeón de Brasil: Palmeiras. La ilusión está, pero para ganar Peñarol deberá mejorar mucho en su juego, ser compacto, sólido y cambiar por goles todas las situaciones que genere.

Al respecto del equipo que saltará a la cancha ante los norteños, Leonardo Ramos no tiene dudas. Si bien por momentos no sabían si Guzmán Pereira llegaría en condiciones para estar entre los once titulares y se barajó la posibilidad de Ángel Rodríguez en cancha, el ex Wanderers finalmente será titular. En zona de volantes el otro que regresará es Cristian Rod´riguez, quien descansó ante Juventud de Las Piedras para llegar al 100% ante los brasileros. Mismo caso el de Mauricio Affonso, quien ingresará por el inhabilitado Lucas Cavallini y que no supo estar ante los pedrenses.

Los carboneros saltarán a la cancha para enfrentar a Palmeiras con: Gastón Guruceaga entre los tres palos; Hernán Petryk, Jeferson Quintana, Ramón Arias y Lucas Hernández en la línea de fondo; Nahitan Nándes, Marcelo Novick, Guzmán Pereira y Cristian Rodríguez estarán en zona de volantes; mientras que Mauricio Affonso y Junior Arias jugarán en la ofensiva mirasol.

El banco de suplentes estará integrado por Kevin Dawson, Iván Villalba, Alex Silva, Maximiliano Perg, Ángel Rodríguez, Matías Mier, Gastón Rodríguez y Diego Rossi. Thiago Cardozo, tercer arquero, será el único de la delegación que no formará parte de los relevos.

Fuente: La República.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí