La selección uruguaya de futsal finalizó en la cuarta posición en la Copa América que se disputó en San Juan, Argentina, tras caer derrotado con Paraguay por el tercer y cuarto puesto por 4-3.

El partido de trámite intenso, se abrió en el primer tiempo con gol de Wilson Veiga Neto para los guaraníes, igualando más tarde Leadro Ataídes para los celestes, marcando el 1-1 parcial con el que finalizó la primera etapa.

Francisco Martínez a poco de iniciado el complemento volvió a poner adelante a los dirigidos por Chilavert, pero los nuestros lejos de darse por vencido salieron con todo a buscar el partido y Gabriel Palleiro primero, lo empató y nuevamente Leandro Ataídes puso el 3-2 parcial.

De allí en más la figura fue Mathías Fernández que una y otra vez ahogó cada opción de peligro que tuvo el equipo guaraní y puso un cerrojo momentáneo en el arco cuando los nuestros sufrían ante el asedio del rival.

Un penal de Gabriel Palleiro a tres del cierre quebró la resistencia uruguaya y Javier Salas no lo desaprovechó para el 3-3 en el cotejo.

Y fue el propio Wilson Veiga Neto que a falta de 2′ con un disparo cruzado puso el 4-3 para la albirroja que selló el 4-3 final y dejó a los celestes en la cuarta posición final en la Copa América.

Fuente: Fútbol.com.uy.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí