El brasileño Felipe Melo se desahogó antes las cámaras después de que el uruguayo Gastón Rodríguez le llamara ‘macaco’ en el Palmeiras 3-2 Peñarol de la Copa Libertadores.

“Uno de los futbolistas que marcó de ellos me llamó ‘macaco’ varias veces. Supongo que las cámaras de televisión habrá grabado cómo me llamaba ‘macaco’. Quizá es que tiene algún problema ha estado con un negro, no lo sé, pero da igual, lo importante es que les ganamos”, manifestó Felipe Melo, visiblemente alterado pese a que Gastón Rodríguez, según confesó, le había pedido disculpas.

“La Libertadores es esto. Le ganamos a un equipo que no vino a jugar. Ellos vinieron a catimbar (hacer tiempo, ensuciar el partido)”, dijo Alexandre Mattos, director ejecutivo del Palmeiras, luego de la agónica victoria por 3-2 sobre Peñarol este miércoles en el marco de la tercera fecha del grupo 5 de la Copa Libertadores.

El dirigente se quejó de algunas actitudes del entrenador aurinegro, Leonardo Ramos, en los minutos finales, cuando a su entender le dijo mal el número de un jugador que salía (Affonso) al cuarto árbitro para que demorara más tiempo la variante. “Por eso recibieron un gol en el minuto 54 del segundo tiempo y ahora se van llorando a casa”, afirmó.

Mattos se quejó también del arbitraje del ecuatoriano Roddy Zambrano, cuya tarea fue “lamentable”, y reclamó “falta en el segundo gol de Peñarol”. En ese sentido, pidió a la Conmebol “que manden árbitros competentes, ya que prohíben placas del estadio y publicidad en la pantalla gigante”.

Consultado por las denuncias de racismo que hizo Felipe Melo, dijo que “por esas cosas el fútbol sudamericano no crece, porque se piensa en las cosas pequeñas”. No obstante, aclaró que “no son todos los equipos”, ya que “el año pasado fue campeón Atlético Nacional jugando al fútbol”.

Sobre el trato que puede recibir en la revancha en el Campeón del Siglo, espera que sea “el mejor”, ya que asegura haber tratado “muy bien a los dirigentes de Peñarol”.

Fuente: Futbol.com.uy.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí