El Saboom Nin Jorge Cantú, se hizo presente en el Campeonato Anual de la Asociación de Practicantes de Taekwon-do del Uruguay en la capital del país con 45 competidores de los centros de práctica de Colonia del Sacramento, Juan Lacaze y Dolores a cargo de los Instructores Diego Pérez, Luis Mestrallet y Claudia Hernández.

Todos los participantes tuvieron un excelente desempeño destacando una vez más el nivel, el profesionalismo y la vocación educativa con la que los docentes de esta institución llevan adelante este trabajo en un proceso que crece y evoluciona enormemente desde hace mas de 20 años.

Actualmente el equipo de la OUT se encuentra trabajando apuntando a los 2 eventos más importantes del año, La Copa Río de la Plata que se realizará en Colonia en el mes de septiembre, reuniendo a los mejores competidores de Uruguay y Argentina, y los Juegos Panamericanos de Taekwon-do que se realizarán en el mes de octubre en la República Argentina.

A toda la población del departamento de Colonia que tenga interés en conocer más acerca de esta disciplina e inclusive de formar parte de ese equipo, pueden encontrar más información en su página de Facebook: Organización Uruguaya de Taekwon-doo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí