El domingo se definirá la Copa Nacional de Selecciones del Interior tanto en categoría Mayores como en Sub 18.

El encuentro de Mayores se jugará en el Estadio “Eduardo Martínez Monegal” desde las 20 horas entre el local, Canelones capital, y Tacuarembó capital. El encuentro de “Ida” disputado en el “Goyenola” lo ganó Canelones capital por 3 a 2 con tres anotaciones de Irazoqui. En caso de ganar o empatar el equipo “Canario” se quedará con la Copa mientras que Tacuarembó debe ganar en los 90′ y luego imponerse desde el punto de penal.

Por otra parte la final de Sub 18 tendrá como protagonista a nuestra selección de Colonia, la “Rojita”, y Salto capital que se quedó con el primer partido jugado en el “Dickinson” hace una semana por 2 a 1. Teniendo en cuenta que en la final no importan los goles anotados sino los puntos, en caso de ganar o empatar Salto se quedará con el título mientras que Colonia debe ganar y después ser más certero desde el punto de penal.

A continuación todos los detalles de los encuentros del domingo.

Final de Mayores. Canelones capital – Tacuarembó capital – Domingo – 20:00 horas – Estadio “Eduardo Martínez Monegal” en Canelones. Resultado anterior: 3 – 2. Árbitros de Maldonado capital: Carlos Sotelo (Central), Silvio Rissotto y Ruben Burroso (Asistentes).

Final de Sub 18. Colonia – Salto capital – Domingo – 20:00 horas – Complejo “5 de octubre” en Rosario (cancha del Club Estudiantes El Colla). Resultado anterior: 1 – 2. Árbitros de Paysandú capital: Robert Ledesma (Central), Matías Roa y Miguel Mattiauda (Asistentes).

Foto: Ronald Manzolido.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí