El Centro Regional de Cultura Cine Helvético de Nueva Helvecia -declarado Monumento Histórico-, volvió a vivir una de sus mejores noches, como hacia mucho tiempo no sucedía. Con 950 entradas vendidas, se vieron colmadas sus instalaciones con la proyección del estreno mundial “Rápido y furioso 8”.

Desde tempranas horas el público se agolpó antes las puertas del ícono cultural de la ciudad y la región para poder conseguir su entrada. Debido a la gran demanda de las mismas, fueron casi 200 las personas que no pudieron disfrutar de la función de este jueves. Las autoridades del Cine Helvético consultadas por HELVECIA, se mostraron agradecidos por la gran respuesta obtenida, y pidieron las disculpas del caso por la cantidad de personas que no pudieron ingresar- “Esperamos poder seguir compartiendo con los cinéfilos de la ciudad y el departamento de los estrenos que se irán proyectando a lo largo de la actual temporada”, manifestaron.

Cabe resaltar que el día  sábado 15 a las 21hs. y domingo 16 a las 20 hs., se volverá a repetir la función de este estreno que tan buena repercusión ha tenido en nuestra ciudad.

Por informes o reservas comunicarse al tel.: 4554 4754. Entradas generales $150. Socios del Cine y Tarjeta de Descuento de semanario HELVECIA 2×1.

 

3 COMENTARIOS

  1. Si hacen una pre venta, abren el cine hora y media antes y ponen por lo menos 2 personas para la venta de tickets se Adelanta mucho. Y con eso las 200 personas q quedaron afuera se podrían ir con una mejor imagen. Empezó una hora tarde!¡

  2. Me alegra muchisimo, eso quiere decir que mucha gente no se fue de N.H y disfruta de la propuesta del cine Helvetico que esta haciendo grandes esfuerzos por mantener esta hermosa sala cultural. Felicitaciones!!!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí