José Mourinho sigue interesado en reforzar la defensa del Manchester United y el nombre del zaguero uruguayo José María Giménez está en la nómina de candidatos, según lo indican el diario deportivo español AS y el portal Mercafutbol.com

AS dice que el técnico portugués puso “su punto de mira en España para encontrar un central”. Y puntualiza que los preferidos son el francés Raphaël Varane del Real Madrid y el uruguayo Giménez del Atlético Madrid.

Por su parte, Mercafutbol.com recuerda que Giménez perdió peso en las alineaciones de Diego Simeone desde la llegada al club de Stefan Savic y que esa circunstancia es la principal motivación que tiene el jugador uruguayo para cambiar de aires.

Sin embargo, recuerda que el Atlético de Madrid está pendiente de conocer la resolución del TAS sobre la sanción de la FIFA que le impediría llevar a cabo nuevas incorporaciones en el próximo mercado, una resolución que dificultaría cualquier salida.

Igualmente, la salida de Giménez podría producirse porque los clubes que lo pretenden son Liverpool y Manchester United, de hecho dos instituciones dispuestas a invertir muchos millones para fortalecer sus planteles. Para contratar al zaguero uruguayo sin la aprobación en la negociación de los “colchoneros” hay que desembolsar 60 millones de euros, porque ese es el monto fijado como cláusula de rescisión.

Fuente: Ovación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí