PSG se quedó con tres puntos de oro ante el Metz de visita, logrando el 3-2 definitivo en el tercer minuto de los descuentos en el partido reprogramado por la 31.ª fecha.

El Metz venía en los últimos puestos de la tabla, tratando de zafar del descenso, y estaba urgido de puntos para escapar a esta situación.

Sin dominar por completo, pero siendo efectivo en sus llegadas, el PSG concretó un 2-0 parcial justo que parecía irremontable para el local en esa etapa inicial.

El uruguayo abrió el camino a los 33 minutos con un cabezazo certero al borde del área chica tras centro desde la izquierda. Blaise Matuidi amplió tres minutos más tarde dando tranquilidad al equipo de Emery.

La segunda parte mantuvo casi la misma tónica, ya sin tanto peligro sobre las áreas pero con la visita controlando el juego.

La historia comenzó a cambiar a los 78′ cuando Yan Jouffre anotó con un sensacional tiro libre de zurda y puso a tiro al Metz.

A partir de allí el local se tiró un poco más arriba y dejó espacios desaprovechados por PSG. Cavani tras un gran pase de Verratti la mandó por encima del travesaño y Guedes se la entregó al arquero cuando estaba solo para definir.

En la contra Metz encontró a los 87′ el gol de Cheik Diabate, tocando entre los zagueros después de un envío desde la derecha, haciendo delirar a su público.

Pero no era el final. PSG reaccionó enseguida y llegando al tercer minuto de descuento Matuidi le dio el 3-2 agónico, cabeceando contra el palo un centro de Pastore.

De esta manera el equipo de Edinson Cavani logró una vez más alcanzar al líder Mónaco, que este miércoles juega ante Sain Etienne.

Fuente: Montevideo Portal.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí