Ayer por la noche en la sede del Club Plaza de Nueva Helvecia se presentó oficialmente la Liga Senior del Este de Colonia, un torneo que reunirá a varios equipos de la región en un certamen único hasta el momento.

Buscando tener su lugar, aparte de la Liga Helvética pero sin dejar de lado una buena relación, un grupo de jugadores veteranos (o senior) se juntaron con la “loca” idea de formar un torneo que, de a poco, fue tomando forma hasta convertirse en el certamen que se presentó anoche en la sede del equipo anteriormente mencionado.

Participarán en el torneo, que comienza el sábado en el Parque “Raúl Gugelmeier”, siete equipos que son Lucerna (Artesano de Nueva Helvecia), Los Cotorros (Universal de Concordia), Scupa (Esparta de Colonia Valdense), La Academia (Racing de Pantanoso), La Española (Nuevos Horizontes de Colonia Española), El Epio (Everton de Rosario) y El Parque (Nacional de Nueva Helvecia). Los mencionados combinados serán quienes intentarán quedarse con el primer campeonato que llevará el nombre de “10º Aniversario de Autoservicio La Ruta”.

El sábado la actividad comenzará a las 18:00 horas con el encuentro entre Scupa y El Parque, posteriormente se enfrentarán Los Cotorros – La Española y cerrarán la jornada Lucerna – El Epio.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí