El jugador nacido en la ciudad de Nueva Helvecia firmó contrato con la Juventus por 5 años, en un acuerdo entre Boca Juniors y la Juve que rondaría los 9.5 millones de euros, así lo dio a conocer el club italiano en la mañana de hoy.

Recordamos que a comienzos de este mes, el “Lolo” había superado con creces el examen físico realizado en el Centro de alto rendimiento de Turín y solo restaba plasmar la firma en papel para que, oficialmente, fuera jugador de la Vecchia Signora; “ahora solo resta que se presente en su nuevo equipo con la ropa de entrenamiento para empezar la pretemporada que se realizará en Estados Unidos” dijeron a HELVECIA fuentes cercanas al jugador.

Bentancur se debería presentar en su nuevo equipo el próximo 1 de julio donde estaría 10 días en tierras italianas para luego dirigirse a Estados Unidos junto a sus compañeros; aunque, “Tal vez le den algunos días de licencia, debido al desgaste por los partidos jugados en el campeonato argentino y el mundial Sub20 que se disputará del 11 al 20 de Junio en Corea del Sur”.

Desde HELVECIA felicitamos al joven valor nacido en nuestra ciudad, convencidos de que el pueblo neohelvético y la institución que lo vio nacer -Club Artesano- se hacen eco en nuestros deseos de un futuro cargado de gloria. Salud Lolo!

 

 

 

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí