Central Español ganó en su visita al Martínez Monegal por 2-1, quedó como único líder y presentó en cancha a la gran novedad de la temporada, el Loco Sebastián Abreu.

El minuano fue capitán de su equipo, el único que sumó seis puntos al inicio del torneo. Lo secundan Progreso, Miramar Misiones y Tacuarembó con cuatro.

Progreso por su parte venció por 2-0 a Cerro Largo en el Paladino en el adelantado de la segunda fecha del Uruguayo de la Segunda División Profesional, aprovechando los momentos claves para vulnerar el arco rival.

Un polémico penal pitado por Federico Arman tras una mano en el área, le dio a Ignacio Lemmo la chance de abrir la cuenta a los 34′, cosa que no desperdicio, poniendo al local arriba en el tanteador.

En el complemento, Cerro Largo adelantó sus líneas e intentó alcanzar la igualdad, contando con chances muy claras que no logró concretar o fueron salvadas por Carlos Techera.

El golpe de gracia lo dio Nicolás González a los 84′ tras buena definición, sellando el primer triunfo de Progreso en el torneo, tras el empate que registró en la primera fecha.

Fuente: Montevideo Portal.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí