Peñarol se ubica último en el grupo 5 de la Copa Libertadores con tres puntos, uno menos que Atlético Tucumán. Los argentinos le ganaron anoche 2-1 a Jorge Wilstermann, que está segundo con seis, y la pelea por ese segundo cupo quedó al rojo vivo. De ganar los carboneros hoy, hasta se pondrá pareja la lucha por el primer puesto.

Palmeiras, que manda con siete unidades, procurará hoy en el Campeón del Siglo despegarse del pelotón y quedar virtualmente clasificado. El elenco brasileño ganó dos de sus partidos con goles pasada la hora y de momento no convence en el juego, pero obtiene resultados.

Peñarol no podrá contar con los suspendidos Ramón Arias, Guzmán Pereira, Gastón Rodríguez y Lucas Cavallini. Los lugares de Arias y Pereira serán ocupados por el paraguayo Iván Villalba en la zaga y por Alex Silva en el mediocampo, por lo que Nahitan Nández se desplazará al eje central junto a Marcel Novick.

Gastón Guruceaga; Hernán Petryk, Yeferson Quintana, Iván Villalba y Lucas Hernández; Alex Silva, Nahitan Nández, Marcel Novick y Cristian Rodríguez; Junior Arias y Mauricio Affonso serán los 11 aurinegros hoy, y concentran además Kevin Dawson, Maximiliano Perg, Mathias Rodríguez, Fabián Pírez, Ángel Rodríguez, Matías Mier, Diego Rossi y Nicolás Dibble.

Leonardo Ramos no podrá dirigir y mirará el encuentro desde un palco por estar suspendido, por lo que su lugar en la dirección técnica lo ocupará Marcelo Suárez.

Del lado de Palmeiras, que todavía no está confirmado, Eduardo Baptista confiaría la titularidad a Fernando Prass; Jean, Yerry Mina, Edu Dracena y Zé Roberto; Felipe Melo y Róger Guedes; Tché Tché, Alejandro Guerra y Michel Bastos; y Miguel Borja. Es baja obligada el habilidoso Dudú, expulsado en el 3-2 de Palmeiras sobre Peñarol de local.

El arbitraje estará a cargo de los paraguayos Enrique Cáceres, Eduardo Cardozo, Juan Zorrilla y José Méndez.

Las entradas se venden en locales de Redpagos con los siguientes precios (socios y generales respectivamente); Cataldi $ 310 y $ 470, Guelfi (portón A $ 240 y $ 350, Damiani $ 450 y $ 700, y Henderson $ 950 y $ 1.400. Los menores de hasta cinco años ingresarán gratis.

Fuente: Montevideo Portal.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí