A partir de las 18.00 horas en el Museo Cannábico de Montevideo, se realizará la primera cata de yerba con cannabis. El evento se organiza en el marco de la previa salida al mercado de las yerbas con cannabis producidas por Cosentina y Yerbatera Campeón (La Abuelita).

Para participar de la actividad hay un cupo de 50 personas, y hasta ayer a última hora de la tarde aún quedaban lugares disponibles. Lo único que los participantes deberán llevar es su mate, bombilla y termo, y la yerba será provista por el MCM.

Además de la cata, a partir de las 21.00 horas los participantes que decidan quedarse podrán probar también fetuccinis cannábicos, la cata es gratuita, pero se cobrará un ticket de aproximadamente $300 por la cena nocturna.

Desde que se supo sobre la existencia de estos nuevos productos, el tema ha generado diversas repercusiones sin embargo, cabe aclarar que ambas yerbas carecen de Tetrahidrocannabinol (THC), el principal constituyente psicoactivo del cannabis por lo que no alterarán ninguno de los sentidos.

Los interesados deberán concurrir al MCM ubicado en Durazno 1784 esquina Yaro, o comunicarse por teléfono al 2410 3269.

 

Fuente: Pía Mesa – infonegocios

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí