Nacional de Nueva Helvecia jugó de gran forma los minutos finales del encuentro y se impuso 3 a 2 sobre Atlético Valdense para quedarse con una gran victoria en el comienzo de la 14ta. Copa Nacional de Clubes del Interior.

El cotejo se disputó en el Complejo “5 de octubre” de Rpsario, cancha del Club Estudiantes El Colla.

El equipo dirigido por Geymonat se mostró mejor que el “tricolor” durante gran parte del juego pero Nacional jugó mejor en la recta final del segundo tiempo, cuando estuvo en superioridad numérica, y eso fue clave para conseguir la victoria que por lo que se vio, terminó siendo merecida en un gran partido que nos ofrecieron los equipos de la Liga Helvética.

La apertura en el marcador la anotó Ricardo Barreto de tiro penal a los 28′ y amplió la ventaja Luca Brassetti a los 37′ con un gran golpe de cabeza que dejó sin opciones a San Martín.

En el complemento el “maragato” ex Artesano Agustín Bombi marcó el 2 a 1 transitorio para Nacional de tiro penal bien ejecutado, abajo a la derecha del arquero.

A los 68′ fue expulsado por doble amonestación el lateral derecho de Valdense Esteban Celhay.

En la recta final, a los 83′, luego de una buena jugada individual, nuevamente Bombi anotó para Nacional e igualó el partido.

Cuando el partido estaba por finalizar y Nacional presionaba más que nunca cayó un centro al área tras un córner y sobre el segundo palo apareció el zaguero Santiago Sánchez que cabeceó de gran forma y le dio la victoria a su equipo.

Valdense formó con Joaquín Buffa, Esteban Celhay, Diego Araujo, Sebastián Díaz, Matías Malán, Juan Amorín, Pablo Acosta, Ricardo Barreto, Rafael Aranda, Luca Brassetti y Marcos Reyes.

Por otra parte Willian Gaso alineó a Mario San Martín, Ruben Suárez, Adrián Daghero, Santiago Sánchez, Germán Cabrera, Franco Rodríguez, Diego Rodríguez, Matías Daghero, Leonardo Herrera, Luciano Guerra y Agustín Bombi.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí