Martín Cuevas está viviendo un regreso soñado. Luego de casi medio año afuera durante la temporada pasada y unas cinco semanas en Túnez a comienzos de 2017, el salteño regresó a Argentina a entrenar y volvió con todo.

Este sábado se coronó campeón de dobles en un nuevo Futures en Turquía, y este domingo disputa su segunda final consecutiva de individuales.

En pareja con el peruano Juan Pablo Varillas, Bebu se impuso 6-2 6-4 a la pareja formada por el británico Joel Cannel l y el australiano James Frawley.

Este fue el duodécimo título de dobles de Bebu, contando Futures y Challengers (ganó dos veces el Uruguay Open junto a su hermano Pablo).

El menor de los Cuevas va este domingo por la copa de singles cuando se mida ante el primer cabeza de serie, el local Marsel Ilhan, actual 257 del mundo y ex 77 en marzo de 2015.

Será el segundo partido consecutivo entre ambos, ya que la semana pasada Martín lo derrotó 7-6(4) 6-4 en cuartos de final camino a su trofeo.

Al igual que hace siete días, nuevamente Bebu derrotó a su compañero de dobles, Varillas, camino a la final. Esta vez fue 6-3 6-4 en semis, antes de coronarse juntos.

Fuente: Ovación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí