En la mañana de hoy, al ingresar al centro docente para retomar la actividad escolar después del fin de semana largo en la Escuela Nr. 10 “Elías Huber”, la Maestra Directora se percató de que una ventana había sido violentada, al igual que un vidrio de la Dirección.
Personal de la Seccional 5ta. y Policía Científica inspeccionaron el lugar y se investiga para ubicar al o los desconocidos que ingresaron por el Salón Multiuso y desde allí se dirigieron a la Dirección de donde, al parecer, no se habrían llevado nada.
La Directora dijo a HELVECIA que seguramente entraron en busca de dinero (que nunca queda en el centro docente) y al no encontrarlo, se retiraron sin hacer daños ni desorden del lugar.
La docente lamentó lo ocurrido, por tratarse de una Escuela en la que, como en todas las del sistema, cada día se trabaja en inculcar valores de respeto a la propiedad privada, de buena convivencia, del trabajo para conseguir el sustento y donde se enseña a valorar, en todos sus aspectos, el centro escolar donde cada día pasan varias horas de sus días.
Dijo que la Escuela Nro. 10 está viviendo horas de tristeza porque si bien no hubo daños ni pérdidas, la intromisión se siente como un atentado a la buena convivencia.
La Directora agradeció a los alumnos, los padres, el Cuerpo Docente y funcionarios de la Escuela, Personal Policial de la Seccional local y a la prensa por el apoyo brindado en esta lamentable circunstancia.

1 COMENTARIO

  1. desgraciadamente estamos, muy mal, a nivel de seguridad, se han perdido los codigos, y ya no respectan ni a los centros de enseñanza, publica y demas instuticiones, si las leyes no se cambian, no estamos apotados por nadie.es lamentable, pero cada dia, que pasa, va en aumento esta clase de hechos, y otros peores aun.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí