Hace unas horas finalizó el encuentro entre Defensor Sporting y Nacional por el Torneo “Apertura” del Campeonato Uruguayo de Primera División y el “violeta” festejó en una final anticipada, le ganó 3 a 2 al “tricolor” y ahora tiene todo a favor para quedarse con el primer título del año.

El encuentro comenzó ganándolo Nacional por intermedio de Sebastián Fernández a los 31′ de la primera parte y así se fueron al descanso. En el complemento Defensor presionó y por intermedio de un ex Nacional, Gonzalo Bueno, empató el partido a los 46′. Una mano de Polenta un rato más tarde fue apreciado por el árbitro que cobró penal. El encargado de rematar la pena máxima fue Maximiliano Gómez que no perdonó y puso a Defensor por encima en el marcador.

A los 65′ Polenta fue expulsado por doble amonestación, por lo que se perderá la última fecha, y a los 74′ Gonzalo Bueno marcó otra vez y puso el partido 3 a 1 para el local.

Lozano con un remate de media distancia sorprendió al arquero Reyes y descontó pero a Nacional no le alcanzó y ganó Defensor Sporting.

PLAZA VENCIÓ A EL TANQUE

El “Pata blanca” de Colonia, complicado en todas las tablas de posiciones, consiguió una victoria muy importante por 1 a 0 frente a El Tanque Sisley en el “Suppici”. Para el equipo dirigido por Edgardo Arias anotó Federico Ramos a los 8 minutos de la primera parte.

Los tres puntos ayudan, al menos parcialmente, al equipo coloniense para sumar unidades importantísimas en su búsqueda de dejar los puestos del descenso a la Segunda División.

Foto: futbol.com.uy

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí