Nacional de Nueva Helvecia no pudo repetir la buena actuación que tuvo en el debut de la Copa Nacional de Clubes y cayó derrotado como local, en su estadio, ante San Rafael de Rafael Peraza por 1 a 0.

El “albo” no encontró el camino al arco defendido por Emanuelle mientras que el equipo visitante, sin ser tan peligroso durante muchos pasajes del encuentro, pudo imponer su fútbol y controlar el esférico para generar las situaciones más claras.

Nacional pudo ponerse en ventaja sobre el final de la primera parte pero el lacazino Leonardo Herrera desperdició un tiro penal, bien sancionado, enviando el balón por sobre el horizontal.

En el complemento San Rafael insistió y de tiro penal a los 74′ (también bien sancionado por una mano dentro del área) fue el delantero Alejando Rodríguez quien anotó el único gol del partido.

Con la victoria el equipo “maragato” igualó en unidades a Nacional luego de dos fechas disputadas.

Mañana por la tarde, a las 15:30 horas en la cancha de Estudiantes El Colla, Atlético Valdense recibirá a Juventud Unida de Libertad que debutará en el certamen. Al “albiceleste” le vendría bien sumar tres puntos para igualar la línea del “tricolor” y de San Rafael.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí