El martes 23 del corriente se concretará la anunciada venida a Nueva Helvecia de funcionarios de la Oficina de Planeamiento y Presupuesto (OPP) para realizar una jornada de trabajo con la Mesa de Inversión y Empleo, formada en el ámbito del Municipio local, buscando alternativas a la crisis laboral que atraviesa la ciudad.
La Alcaldesa María de Lima confirmó a HELVECIA esta actividad, en la que se analizarán conjuntamente las propuestas que se elevaron a la OPP el 26 de abril, en la Feria de oportunidades que tuvo lugar en el Club Nacional.
Si bien no está confirmado, se espera que venga el Director Alvaro García, con el cual el Municipio y la Mesa están en contacto desde hace tiempo, interesándolo en la situación coyuntural que vive la zona.
La Alcaldesa dijo que las propuestas presentadas “cayeron muy bien en OPP, por la calidad del trabajo y el compromiso social” que manifiestan.
La actividad será el martes 23, a partir de la hora 10 y hasta las 16, “en una jornada intensa, en la que, primero, vamos a considerar la documentación entregada con los actores que OPP entiende que son los que deben estar según el material que entregamos. A partir de ahí, trataremos de avanzar para lograr el mejor rédito de lo que queremos, que es trabajar para el desarrollo de nuestras comunidades”, dijo María de Lima, señalando que OPP viene con un panorama amplio de la situación y lo que se aspira.
Sobre las expectativas que se tienen para la jornada del martes, teniendo en cuenta que OPP viene conociendo las propuestas, María de Lima dijo que “esperamos respuestas, acciones del Gobierno, porque creemos que lo necesitamos, de la misma manera que se ha atendido otras localidades del Departamento, porque los ciudadanos de Nueva Helvecia estamos esperando también un compromiso”.

 

1 COMENTARIO

  1. Y el proyecto q esta mas cerca de concretarse lo dejaron fuera del ruedo porque a algunos no les sirve q salga adelante, para ese no hay compromiso De ninguna autoridad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí