Ante los primeros cambios climáticos es hora de tomar precauciones con nuestras mascotas, al igual que nosotros sienten y les afecta  el frío y la lluvia, para evitar enfermedades  es importante aumentar sus defensas, desparasitarlo y darle una buena alimentación y abrigo es la base y debemos extremar cuidados con animalitos viejos o enfermos, si duerme adentro frente a la estufa el salir de golpe al frío puede provocar problemas respiratorios, es importante ponerle para salir una capa o bucito o pasarle la mano a contrapelo esperando se le vaya la temperatura del pelo, en caso de que duerma afuera deberá estar ubicado en un lugar donde reciba más horas de sol, que sea un lugar donde no se llueva y mantener su cama limpia y seca así como su agua ya que si los tachos juntan moho y queda verde esto le provoca parásitos  bajándole las defensas con las consecuencias sabidas. Al ver feliz a nuestra mascota estaremos todos felices! Y recuerde llevarlo a la veterinaria., ellos sabrán indicar lo mejor para su mascota .

En adopción responsable, galga recuperada de maltrato y abandono necesita familia le brinde mucho amor, es cariñosa y obediente, se da castrada desparasitada y vacunada, sólo a familia con patio cerrado. Se le hace traslado 099365367.

En adopción perro adulto,  muy compañero de buen carácter y obediente, ideal para el campo,  se da castrado desparasitado y vacunado. Se le hace traslado 099550114 o al 099365367 .

En adopción responsable, cachorritos nacidos el 6 de abril. Van a ser de tamaño grande, en unos días comerán solitos. Contacto 099 797347

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí