Tres días después de ganarle a China 3-1, los dirigidos por Fabián Coito perdieron 2-0 con el anfitrión del próximo Mundial sub-20 este jueves en la noche surcoreana de Pajú, ciudad en la que la delegación permanecerá hasta terminado el fin de semana.

Lee Seung Woo a los 38’ y Kang Ji-Hoon a los 93’ anotaron para el conjunto local, que en el Mundial compartirá grupo con Guinea, Argentina e Inglaterra.

Uruguay formó con Santiago Mele; José Luis Rodríguez, Agustín Rogel, Santiago Bueno y Mathias Olivera; Carlos Benavídez y Federico Valverde; Nicolás de la Cruz, Rodrigo Amaral y Joaquín Ardaiz; y Nicolás Schiappacasse.

Hubo dos variantes respecto a la formación que arrancó ante China. Amaral sustituyó a Facundo Waller, cambiando también la figura táctica de la mitad de la cancha, y en el lateral izquierdo Olivera ocupó el lugar de Marcelo Saracchi.

Los celestes jugarán este domingo también en Pajú ante Arabia Saudita, que viene de ser subcampeón de Asia, y el lunes partirán con destino a Suwon, ciudad en la que debutarán en el Mundial el domingo 21 a las 8 frente a Italia. Luego chocarán con Japón el miércoles 24 y con Sudáfrica el sábado 27.

Rodrigo Bentancur será el último en incorporarse al plantel. Luego del superclásico argentino del próximo domingo viajará hacia Corea del Sur y se unirá al grupo el miércoles que viene.

Montevideo Portal

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí